Solicite un Presupuesto

 

Para enviarle un presupuesto personalizado de su servicio, sólo debe enviarnos, por correo electrónico, tantas fotos digitales como le sea posible del anverso y reverso de la obra, así como de la firma del autor o de cualquier sello o marca que aparezca. Incluya también una breve descripción con cualquier información que pueda tener sobre la pintura (como las dimensiones de la pieza) y que nos pueda facilitar la investigación. Con este material podemos decirle que la Obra reúne los elementos suficientes para iniciar la investigación. Si lo desea utilice el formulario de solicitud de servicios haciendo clic aquí.

Si creemos que la obra lo amerita, otorgamos certificados de autenticidad, de atribución, de tasación y de identificación.

 

 

Solicite una cotización desde aqui

 

 

El arte como inversión patrimonial

La inversión en arte se inscribe dentro de una estrategia de gestión personalizada de patrimonios. Este tipo de inversión la podríamos definir como un recurso financiero posible, para clientes específicos de GLOBAL ART CLASSIC.

La adquisición de obras, como opción para nuestros clientes, confiere una mayor flexibilización de la oferta típica de un asesor financiero y/o patrimonial.

Siempre teniendo en cuenta las necesidades financieras, legales, fiscales у personales de cada cliente, la adquisición, о no, de obras de arte, enriquece el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

El cliente tiene la última palabra y siempre tiene la posibilidad de elegir. Nosotros como facilitadores, creemos ser imprescindibles para eliminar la indeterminación a la que está sujeta una inversión de este tipo en el mercado del arte puesto que estamos especializados en el proceso de institucionalización necesario, que convierte a una pieza en obra artística reconocida e identificable.

Con este servicio procuraremos generar economías de escala у prestigio para aquellos clientes que, poseyendo un importante patrimonio, apuesten por el arte como fórmula de inversión.