uk fr
fb tw7
cab

Tasaciones y valoraciones judiciales

tasaciones_judiciales

Es una tasación oficial y formal del tipo que solicitan las compañías de seguros, los bancos, las instituciones financieras, las agencias estatales y federales. Si necesita una tasación de este tipo, debe cumplir con las regulaciones y la normativa vigente de su País.

La situación es la misma si la tasación está relacionada con algún tema impositivo o con el IRS, como es el caso de valuaciones patrimoniales, regalos o donaciones deducibles de impuestos. Las cuestiones legales, como divorcios, distribución equitativa de bienes y liquidaciones también requieren tasaciones oficiales.

GLOBAL ART CLASSIC dispone de las certificaciones emitidas por la UE, la asociación a la que pertenecemos está compuesta por Peritos en diferentes ámbitos del espectro social que colabora con los órganos de justicia como Peritos Judiciales.

Su formación en diferentes ámbitos les hace indispensables en pericias caligráficas, pericias de obras de arte, pintura, escultura, pericias en gemología y joyas, pericias de antigüedades, mobiliario, cristal, loza, etc., pericias para coleccionistas y particulares que quieran saber un valor actual de su patrimonio o autenticidad del mismo.

En un mercado en el cual la falsificación está a la orden del día con verdaderos maestros, en el que nadie sabe donde invertir, el precio actual de un artículo determinado es imprescindible tanto para asegurarlo como para venderlo o saber su precio o autenticidad.

En casos de divisiones testamentarias, embargos, quiebras, liquidaciones, subastas, Fusiones de Empresas, adquisiciones, etc., sólo los técnicos en pericia pueden intervenir con garantías.

GLOBAL ART CLASSIC a través de nuestras oficinas y profesionales ha realizado incontables informes y tasaciones atendiendo solicitudes procedentes de numerosos países tanto de instituciones publicas como privadas.

¿Que propósito tiene?

Proporcionamos tasaciones y valoraciones judiciales para diferentes propósitos, entre ellos los siguientes:

- Antes de una compra.
- Para su información.
- Seguros de mudanzas y de traslado.
- Reclamos de seguros.
- Distribución de bienes.
- Divorcio.
- Donación deducible de impuestos.
- Regalos.
- Planeamiento de patrimonio.
- Valuación patrimonial.
- Venta patrimonial.
- Valuación con fines impositivos.
- Inventario.
- Fraude o Falsedad.
- Requerimientos para importación y exportación.
- Liquidación.
- Estimado de preventa.
- Venta.

Contáctenos

Si desea más información o una asesoría global de nuestros servicios por favor contáctenos en las siguientes ciudades.

Madrid
Buenos Aires
New York
Bogotá
Lima