Quienes somos.

Global Art Classic®, un bufete de expertos tasadores de arte, antigüedades y objetos de colección con más de veinte años de experiencia en el mercado internacional. Estamos censados en diferentes asociaciones de Peritos de España que nos confiere poder de acción en toda la UE (Unión Europea). Colaboramos con órganos de justicia bajo el estatus de Peritos Judiciales.

 

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes todos nuestros recursos profesionales en todo lo relacionado con la autenticación, atribución, tasación e investigación de obras de arte en todos sus estilos, géneros y épocas.

 

Desarrollamos proyectos especiales de investigación contando con la colaboración directa de profesionales acreditados que poseen profunda experticia en todos los géneros y temáticas. Hemos sido autores de artículos en revistas especializadas y en la producción de catálogos razonados de grandes maestros, referentes obligados de consulta de destacadas instituciones museísticas, galeristas y profesionales.

 

Nuestros clientes incluyen Colecciones Particulares, Instituciones Públicas y Privadas, Compañías de Seguros, Bancos, Bufetes de Abogados, Círculos Notariales, Tribunales, Galerías de Arte, Museos y Casas de Subasta entre otros.

 

Estamos comprometidos a proveer servicios de investigación exhaustiva con la más extrema confidencialidad.

Sinceramente,


 

Oscar Morant

Oscar Morant G.
Global Art Classic® Founder.
founder@globalartclassic.com