Arte Moderno y Contemporáneo

 

Las raíces del arte moderno y contemporáneo las encontramos a finales del S. XIX. El Impresionismo y el Posimpresionismo constituyen un punto de partida para las corrientes del S. XX y posteriores. Dentro de las vanguardias históricas, las más destacadas fueron el fauvismo, el expresionismo, el cubismo, el futurismo, el constructivismo, el neoplasticismo, el dadaísmo y el surrealismo. Todas tienen una serie de elementos comunes en su ideología, pero no en su estética ni en su estilo.
Hoy en día numerosos museos, galerías y coleccionistas de arte se encuentran a la tarea de encontrar piezas contemporáneas avaladas por una certificación de autenticidad.

CONSULTENOS AHORA MISMO. Si usted colecciona o cuenta con una pieza de arte moderno o contemporáneo y desea obtener mayor información acerca de esta, Global Art Classic®®  le ofrece servicios de investigación, certificación y tasación certera de sus piezas. Contáctenos para presupuestos y plazos de ejecución enviándonos un correo electrónico a info@globalartclassic.com.

 

 

 

Juan María Arriaga

Deputy Chairman

 

Head of Department Contemporary Art
info@globalartclassic.com

Escultura Pintura Dibujos, Tasación y Valoración

 

 

Contáctenos en cualquiera de nuetras oficinas

Bogotá | Buenos Aires | Lima | Madrid | México | New York

 

 

O a través de nuestro formulario

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio